Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos al Programa CONTIGO .
Estimado (a) ciudadano (a), para facilitar el envío de documentos al Programa CONTIGO se ha dispuesto un nuevo formulario.
Antes de ingresar su documento, agradeceremos que tome en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Datos del solicitante:
De forma obligatoria, se deberá consignar los siguientes datos: tipo de persona, en caso sea una persona natural o jurídica; nombres completos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y correo electrónico.
2. Datos del documento:
3. El programa Contigo comunicará a través de un correo electrónico lo siguiente:
El envío del número de registro y/o constancia de recepción del documento en forma exitosa.
4. En caso exista alguna observación:
Se otorgará un plazo de dos (02) días hábiles conforme a lo dispuesto por el Texto único Ordenado de la Ley N°27444, Ley de Procedimiento Administrativo General para la subsanación correspondiente. Si el/la ciudadano/a no cumpliera con subsanar lo requerido en el plazo señalado, se considerará como expediente no presentado, procediendo a archivar el mismo.
5. Horario para el envío de documentos
El sistema estará habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los documentos presentados entre las 08:30 a. m. y las 5:30 p. m. de un día hábil, se considerarán presentados en el mismo día. No obstante, los documentos presentados después de las 5:30 p. m. se considerarán en el siguiente día hábil.
5.- Otras consideraciones
De conformidad con lo dispuesto en el numeral 20.4 del artículo 20°, 49° y 52° del Texto único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, en ejercicio de sus plenas facultades, autoriza expresamente al programa Contigo, se notifique al correo electrónico consignado en el presente formulario, según corresponda, las actuaciones y actos administrativos emitidos.
Asimismo, declara bajo juramento que la información proporcionada es veraz y exacta y, en caso sea necesario, se autoriza la investigación de esta, asumiendo las responsabilidades que se deriven de ella.
Finalmente, aceptará las condiciones descritas para uso del siguiente formulario.
* Se les recuerda que nuestra Mesa de Partes presencial está ubicada en av. Paseo de la República 3245 - Cerca de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, Lima - San Isidro (Perú), y atiende de lunes a viernes en su horario regular de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.